top of page

Conoce al grupo de Distrito Poético

¡Hola a todos! 

 

En primer lugar, daros las gracias por leer nuestro pequeño espacio. Este blog nace de la necesidad de escribir lo que realmente pensamos sobre montones de sucesos que, por falta de confidencialidad, no podemos decir y/o escribir. Además de ello, nace por la simple razón de no tener que dar explicaciones a nadie ni aguantar sus despectivas miradas de desaprobación.

 

Por otra parte, la idea de escribir varias personas en un mismo blog nos parecía mejor que escribir cada uno en el suyo propio ya que así podríamos abarcar a muchos más lectores y escritores potenciales. 

​

Por estas razones, somos cinco personas escribiendo bajo un pseudónimo para tener cierta intimidad:

Castle: Con 20 años y muy saturada la mente de pensamientos, he decidido escribirlo todo para poder vivir mejor. Todo lo que no dices externalizas, te acaba matando. Te corrompe. Y como ya dijo Shrek: Mejor fuera que dentro.

​

Scânteie: Soy de esas que tienen tres vidas, como los gatos: la suya, la que se inventan los demás y la que sus padres se creen que tiene. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que van con el miedo a fallar pero aún así se entregan al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados, como cuando era pequeña, para luego borrarlos. De las que no se entienden a sí mismas, pero sí entienden a los demás. Soy de las que tengo expectativas, de saber lo que quiero. De las que busca magia en las palabras. De las que busca sensaciones, emociones en las miradas y es capaz de mantener una conversación con solo mirarte.

​

Jota G: Estudiante sin finca, escritor sin futuro. Uno se dedica a lo que puede, cuando puede y cuando quiere.

​

No Name: Soy la que escribe cuando tiene miedo y tiene miedo de lo que escribe. Y estoy aquí porque he donado mi cuerpo a la inercia.

​

Grache: De esa clase de personas que tiene una sensibilidad extrema. Con mucho humor ya sea bueno o malo. De las que cada día se sorprende, con una parte infantil que jamás dejará atras.

​

Belfast: 21 años de experiencia frente a lo salvaje de la vida. 9 maravillosos años como estudiante de teatro. Filósofa para momentos más cuerdos y psicóloga para los más locos. Desde muy pequeña me ha hecho especial ilusión escribir y compartir con los demás mis pensamientos. â€‹La clave de un buen actor es hacer sentir al público lo que estás interpretando. Que los lectores sientan lo mismo que yo plasmo aquí es una sensación que no se puede explicar.

bottom of page