Los puntos sobre las íes
- Scanteie
- 30 jul 2016
- 1 Min. de lectura

A veces lo único que desearía es liarme a soltar palabras y decirlo todo de una puta vez, con claridad, con los puntos sobre las íes.
De verdad, me encantaría poder apremiar a gritos a la cajera del supermercado por ser borde conmigo; discutir acaloradamente con el conductor del autobús porque no me devuelva los buenos días; estallar de ira cuando los cascos de música se me enredan en el picaporte de la puerta y se estrellan contra el suelo.
Pagar con un desconocido mi impotencia por no poder haber cogido a tiempo el autobús; insultar como una demente al que pita en los atascos; soltarle cuatro cosas al ingenuo/@ que aguarda a que un poder superior le solucione todos sus problemas, y al soberbio que se jacta de sus logros, y, yo qué sé, al que no valora nada de lo que tiene... No sé, hacer que mis palabras duelan más que cualquier arma.
Joder, decirlo todo de una puta vez, que el mundo no es de color de rosa, despertarles de su estado de insolencia e indiferencia, en lugar de tragarme cada una de esas palabras y digerirlas en el abismo de mi interior.
Pero qué le voy a hacer, se supone que hay que actuar como si TODO nos importase, y respetar, porque hoy día hay que respetarlo todo, y ser políticamente correcto para ser socialmente aceptado.
¡Vamos, una puta mierda!
Comments