COLECCIONANDO CORAZONES (Capítulo 2)
- X
- 6 sept 2016
- 2 Min. de lectura
Día 21-09-2013
Otro nuevo día me atormenta, recordándome que sigo sola, en mi piso lleno de trastos y que necesito cambiar de vida. Debería hacer caso a la loca de mi amiga y buscar, entre las redes sociales, alguien que me entretenga y no me haga pensar en el caos de vida que llevo.
Siempre podría comprar una mascota, pero hay que alimentarlas, limpiar lo que ensucian... Y apenas limpio lo que ensucio yo.
Nunca he usado Facebook y ahora que estoy soltera, supongo que será mi único entretenimiento.
He estado buscando gente, tal y como me dijo Susana, y he encontrado a un chico en el que me fijé hace bastante tiempo en el gimnasio, pero como sólo fui dos semanas, le perdí la pista.
Le he mandado una petición de amistad, ya sé que esto no es una página de contactos, pero si me acepta tal vez sea porque le interese.
Pasadas unas horas, el chico acepta la petición y manda un mensaje.
-¡Hola! Me suena mucho tu cara. -¿Si? Tú también me suenas, por eso te quise agregar. -¡Me parece muy bien! Bueno, cuéntame algo sobre ti. -Me llamo África y tengo 22 años. ¿Qué más quieres saber? -Pues, no sé... Yo soy Iván y tengo 25. -Mucho gusto, Iván de 25 años.
Intenté hacerme la graciosa durante nuestra conversación, pero nunca se me dio nada bien hacer eso. El chico me pidió el número para poder hablar más cómodamente a cualquier hora del día, incluso me dijo de quedar en alguna ocasión y por supuesto, acepté.
No sé cómo va a ser esto, es la primera vez que voy a quedar con un chico al cual he conocido por una red social, ni siquiera sé si debería, pero bueno, soy una mujer de impulsos y es lo que suelo hacer.
Llamé a Susana para contárselo todo, dijo que era la primera vez en estos últimos 7 meses que me veía tan exaltada y no era nada referente a Carlos. Quien sabe, tal vez logre pasar página.
Por la noche decidí ver alguna película, pero nada de pasteladas, no quería volver a ponerme en modo princesa de cuento que no encuentra príncipe. Hice palomitas y así pasé mi gran noche de sábado.
Comentários