top of page

A LA MADRE DE MIS HIJOS


Soy demasiado joven para tener un hijo, ni siquiera tengo pareja, pero me paro a pensar en todas las cosas que haría si fuese madre...

Ayudaría a mi hijo a hacer los deberes todos los días y le enseñaría cosas nuevas, estudiaría con él, leeríamos libros juntos, veríamos películas los fines de semana, iríamos a hacer cosas distintas...

Pero sobre todo, le inculcaría todos los valores que mi padre me enseñó;

Trata bien a todo el mundo y sé siempre amable, pide las cosas por favor, pide perdón y da las gracias.

No trates a nadie como si fuese diferente por su aspecto porque todos somos iguales por dentro.

Sé buena persona.

Hay personas en el mundo que están peor que tú, así que sé feliz y da las gracias por tener un techo, comida y familia y ayuda siempre a quien lo necesite de verdad.

Comparte tu comida con quien no tenga, porque tú puedes comer de nuevo al llegar a casa.

Nunca te metas en problemas pero defiéndete si te hacen algo malo.

La indiferencia es el arma más potente, si no merece la pena, gira la cabeza y sigue tu camino.

Y algo muy importante, siempre has de ser tú misma, diferente. No hagas lo que hace todo el mundo aunque creas que no encajas, ser diferente es lo más maravilloso que podrías ser.

bottom of page